extremos de direccion

Foro dedicado a temas de mecanica en general

extremos de direccion

Notapor isma » Mar Jun 15, 2010 11:50 pm

hola,gente soy nuevo en el foro y me preguntava si me podian ayudar. me compre mi primer auto y gracias a dios es un 12 92, bueno le estoy aciendo algunas cosas y me tope con los estremos de direccion que no son los originales,es de un r11,el problema es que no puedo aliniarlo porque los estremos que le compre yegan a su tope y las ruedas me kedan inklinadas hacia adentro, si me dicen porque le cambiaron los estremos originales me van ayudar un monton...gracias :D
isma
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: extremos de direccion

Notapor juan15 » Jue Jun 24, 2010 11:23 pm

hola master...mira q loq te hicieron q tu 12 es q le cambiaron la caja de direccon original por la q tiene precaps( en vez de tener los extremos de chapa origianl del 12 viene como los del 11 clio 19 etc).... yo te recomendaria si no te da la alineacion cambia la caja por la original .... a mi me salio unos 380 mangos marca indalmec y tmb tenes q comprar los extremos de chapa con los ojitos de regulacion ..

espero q te sirva la info .un salu2 AGUANTE EL 12!!!
juan15
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor agentepiola » Jue Jul 01, 2010 10:32 pm

yo pague la caja de direccion original ( MARCA TRINTER) 236$, pero el tema que trinter ahora se fundio aajja
agentepiola
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor omar » Vie Jul 02, 2010 12:22 am

en los repuestos que tengo por ahi, tengo una caja de direccion del 12 ts / '78
el doce es un buen maestro y es facil entenderle
soy fiel a mi doce... pero a veces me escapo con un logan xP

Imagen
omar
Me defiendo con los fierros
Me defiendo con los fierros

Notapor isma » Sab Jul 03, 2010 10:35 pm

hola amigos gracias por la respuestas,si me dijeron lo mismo que es de un renault 11 y 18 etc y nada,,les cuento que consegui los extremos que se pueden regular en el 12, pero igual no me convence mucho
en cuanto pueda los cambio por el original,si saben porque le pusieron esos extremos se los agradeceria,
isma
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor juanif » Dom Jul 04, 2010 7:03 pm

se lo cambian porque es mas fasil para alinear y te olvidas de los bujes de salida de caja, pero no tiene sentido siempre es mejor lo original, mira compralo con tiempo yo en mercado compre una caja nueva por 70 pesos la tenia una mina que le jodia en el depto.
juanif
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Volver a Mecanica