Ojos de Angel

Dudas y respuestas sobre modding, tuning y potenciacion.

Ojos de Angel

Notapor kb1977 » Dom Jul 22, 2007 11:27 pm

Miren este video, para los que tenemos bifaros (al menos para mi)es una tentación, mal no quedan:

Hugo S. Pizzio
kb1977
Usuario

yo tengo otra idea

Notapor el12_unamaquina » Lun Jul 23, 2007 9:41 pm

hola
esos ojos de angel quedan muy bien ,yo tengo un 12 bifaro 90 1.400,y yo le quiero poner ,a los 4 faroles,esos led azules,la meg'd es q hay q agujerear el faro ,y meter a presion el portaled con el led y tiene q calzar muy justo,porque o si no entra humedad y se empieza a oxidar.
chhhhaaauuu!!!!!
el12_unamaquina

bifaros

Notapor tanomanya » Mar Jul 24, 2007 1:14 pm

hola gente soy nuevo, hace menos de un mes q compre un 12, soy de montevideo, y queria saber si saben como hacer para meterle los bifaros en vez de las opticas originales (rectangulares)... me gustaria q alguien me ayudara!!! gracias
tanomanya

Sencillo, pero...

Notapor macaco53 » Mar Jul 24, 2007 2:21 pm

Sólo hay que cambiar las bases donde se posan los faros, se hace mediante desatornillar una y poner la otra, fí­jate de poner la izquierda y la derecha en su lugar correspondiente. También, retocar la instalación para surtir a dos lámparas, bien por cables parásitos (no recomendable) o poniendo unos relevadores para altas y bajas (mejor).

Si­, conseguir los embellecedores de la parrilla correspondientes a su nueva apariencia.

Pero antes verifica si estarás bien con los dos faros, mi auto es bifaro de fábrica y realmente no dan la luz que dan los magní­ficos faros rectangulares. No sea que por darle al violí­n, le des al "maistro". Yo prefiero, por seguridad, los faros rectangulares grandes.

Macaco53
"Se puede ser sensible, sin estar loco" (Knut Hamsun en "Hambre")
macaco53
Un Maestro!
Un Maestro!

bifaros

Notapor tanomanya » Mar Jul 24, 2007 5:07 pm

muchas gracias macaco, yo no lo habia visto desde ese punto de vista... habia pensado en ellos simplemente por un tema estetico (ya q me gustaria q qde lo mas deportivo posible), y debido a que los tengo q cambiar obligatoriamente (estan muy malos) habia pensado en eso...
pero ta,seguire con los faros originales...

muchas gracias!!!!

modifico: el auto lo compre el mes pasado, y no estaba en buenas condiciones q digamos... y lo estoy arreglando de a poquito ( de acuerdo al tiempo y mi bolsillo) asi q ta... pronto subire alguna foto, paraq vean el antes y el despues de este renolito del otro lado del rio :P :D
tanomanya

Notapor Marcelo R12GTL » Mar Ago 28, 2007 4:05 pm

Macaco en ese sentido estoy en desacuerdo con vos, he manejado un r12 88 TL bifaro con opticas originales (valeo), un TL 93 y otro TL 94 EL 93 y 94 con los opticos originales rectangulares y la luz en ruta no se asemeja ni por casualidad a la del bifaro, el bifaro de una luz espectacular en ruta, actualmente tengo un 91 GTL con opticos truchos medio oxidados y alubran vastante bien!
La vdd en ese sentido tengo q discordar, en cuanto a los ojos de angel me enanta como le quedan pero le quitara luz para la ruta? por que la vdd q me encanta hacer ruta y la luz es imprecindible!
Marcelo R12GTL

Ni hablar...

Notapor macaco53 » Mar Ago 28, 2007 6:29 pm

O.K. bien buena experiencia.

la verdad, mi experiencia con los cuatroojos es la que expresé. veré, en cuanto me pueda volver a subir al auto (creo que en dos o tres meses ya podré... este si­ndrome Guillaime-barré es muy lento para recuperar y fue rápido para hacer daño) buscaré unos faros más bravos, a ver si es por el tipo de optica que traigo.

Pero sigo extrañando mis Cibic rectangulares...

Macaco53
macaco53
Un Maestro!
Un Maestro!

Notapor re-boot » Mié Ago 29, 2007 11:16 am

Macaco, que lámparas tienes en las opticas de tu 12?
re-boot
Podemos decir que se
Podemos decir que se

Notapor Marcelo R12GTL » Mié Ago 29, 2007 1:10 pm

cabe aclarar q le 12 88 era de mi viejo y siempre le puso lamparas Osram o Philip.
Yo quiero cambiar las opticas por las originales y ponerle tanto la H1, de larga luz, como las comunes cool Blue de Osram, mi harmano las tiene en el R19 y dan muy linda luz, a pesar q el 19 tiende a desparamar demaciado las luces.
Fijate q normalmente lo que te da la calidad de luz es la profundidad del optico en relacion con el diametro de los mismos, otro aspecto a tener en cuenta es q solo los modelos ful del 12 trajeron bifaro y no creo q sea por que eran mas lindos solamente.
Talvez me equivoque pero mi experiencia me da a pensar q es asi.
Marcelo R12GTL

Bue....

Notapor macaco53 » Mié Ago 29, 2007 1:23 pm

re-boot escribiste:Macaco, que lámparas tienes en las opticas de tu 12?

Traigo unas H4... hechas en China, 60-65 watts.

Ya antes le puse unas de 65 - 100 watts y si­, cuando le atinaba al que veni­a al frente con las altas, lo dejaba con ojos de chino, pero las bajas pegaban a medio metro de mi paragolpes asi­ que las deseché.

Buena observación, buscaré Osram, Phillips o Bosch para probar.

Macaco53
macaco53
Un Maestro!
Un Maestro!

Notapor re-boot » Mié Ago 29, 2007 3:08 pm

yo probé unas chinas de 90-100w pero se les derretia el visdrio (no en sentiro figurado) y generaban tanto calor que quemaban los portalámparas.

Macaco: repito el consejo de Macelo, comprá unas lamparas de marca que tienen diefrencia. Y mas si son de alguna serie especial.

Marcelo: tambien podes poner las opticas bifaro, pero con los dos reflectores iguales, así­ podes ponerle 4 lámparas H4, y con una pequeña modificación (dos relay y un poco de cable, si lo queres hacer bien) podes prender los 4 faros para la luz baja, por lo que serí­a muy superior, porque por mas que cada faro de menos luz (en realidad, la concentran mucho y no alumbran hacia zonas perisfericas) lo podes compensar con esa pequeña modificación.

Saludos.
Reboot

PD: Tengo un kit de bifaro de sobra, sin las opticas. :P
re-boot
Podemos decir que se
Podemos decir que se

Notapor DJ12 » Jue Mar 06, 2008 6:46 pm

Como anda la gente del 12??, soy nuevo en el foro y aca revisando vi este post y queria dar mi aporte y mostrarles lo que le habia echo al mio espero que les guste y despues les pongo fotos de mi auto, un saludo grande

Ya puesto los led´s (este fue el conejito de india para ir probando como andaba si asi iba bien, pero despues encontre otro modo de hacerlo que quedaba mejor, lo que me olvide fue de sacarle fotos
dscn4445je7yg9.jpg

http://img183.imageshack.us/img183/4930 ... je7yg9.jpg

Esta es de las primeras pruebas que hice para ver el color como quedaba y como iluminaba
dsc02736ak3lw7.jpg

http://img292.imageshack.us/img292/5636 ... ak3lw7.jpg
dscn4454hy3.jpg

http://img292.imageshack.us/img292/1655/dscn4454hy3.jpg

Y aca el bifaro de noche, no tendre la plata para el BMW pero ya casi se va pareciendo jejeje
05jan0016oh1vx7.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/1202 ... oh1vx7.jpg

Bueno despues le voy a sacar mas fotos de noche para que vean como queda, disfrutenlo
DJ12

Notapor djpanza » Jue Mar 06, 2008 6:54 pm

la verdad queda muy lindo!!! y bienvenido al club...
che, pone algun dato mas, por ejemplo, q material usas para hacer el circulo, cuanto t salio y otra info q creas importante

Saludos Damian :dj: :birra:
Damian :dj: Imagen Imagen Imagen
djpanza
Algo se...pero de oido.
Algo se...pero de oido.

Notapor ealentini » Vie Mar 07, 2008 2:03 am

hece un tiempo hice eso con las opticas rectangulares quedeban re buenas pero las varillas se despegaron y saque todo dejando los led.
Tengo un tuto para hacerlo mañana veo si lo subo
ealentini
Usuario

Notapor martin_123 » Sab Mar 08, 2008 9:44 am

quedan esteticamente muy buenas, pero alumbran???
12 Ts '80. en Venta
12 Tl '81 en proceso, nose si va a marchar, pero que va a quedar vistozo seguro
martin_123
Aun falta para sabio...
Aun falta para sabio...

Siguiente

Volver a Potenciacion - Tuning