cambio de conjunto de motor

Aqui podes describir cuales son tus marcas preferidas, kilometraje antes del cambio y algun otro detalle.
Sobre las marcas que no te gustan no hagas malos comentarios, simplemente marca defectos o ponelas como ultimo lugar (no se pueden ofender a las marcas)
Reglas del Foro
Aqui solo postear cuales son tus marcas preferidas, kilometraje antes del cambio y algun otro detalle, no seran acptados post preguntando rpecios este foro es para saber cual marca es mejor en relacion costo beneficio.
Sobre las marcas que no te gustan no hagas malos comentarios, simplemente marca defectos o ponelas como ultimo lugar (no se pueden ofender a las marcas)

cambio de conjunto de motor

Notapor edu74 » Mar Oct 20, 2009 2:16 pm

Buenas, tengo que cambiar el conjunto de mi R 12 es modelo 80 solo consigo fadecya cuales me recomiendan :vic:
edu74
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Re: cambio de conjunto de motor

Notapor bajer » Jue Dic 10, 2009 8:39 pm

Power Engine... de cabeza.. Los aros son mejores a los Fadecya y el conjunto en si es mejor.. y la diferencia de plata ($150) no es mucha, contando con lo que nos cobran de mano de obra :roll: no hace a la diferencia.. Saludos, Cristian..
bajer
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Re: cambio de conjunto de motor

Notapor luxianom » Sab Nov 06, 2010 5:50 pm

grax justo toy por acerle motor al mio pero esa parte no la pense lo voy a charlar con el meca grax....
Quien dijo que el perro era el mejor amigo del hombre...? Sin duda aun no existia el R-12...
luxianom
me sobran piezas!
me sobran piezas!

Volver a Top de Repuestos