ruido extraño

Hola, si tenes un ruido y no sabes que es, postealo aquí­.
Así­ podemos ir discriminando y detectando por sonidos los problemas a futuro.

ruido extraño

Notapor matybreak » Mié Dic 20, 2006 2:37 pm

hola gente....

nuevamente estoy invocando su ayuda....

siento un ruido extraño cuando voy andando en mi 12 pero me confunde porque se escucha cuando doblo y algunas veces cuando caelero...

lo que siento es como si algo estubier suelto y daria golpes contra la chapa del piso... pero la verdad que no me oriento para nada e donde podra venir ese ruido...

lo escucho cuando doblo ( ya sea derecha o izq).. y entonces pienso que es una homocinetica o algo del semieje...

pero algunas veces cuando acelero tambien lo hace.. y cuando voy manejando con la palanca de cambios agarrada.. se siente mucha vibracion de esta..

En un momento pense que podria ser alguna pata de la caja o del motor..

pero la verdad estoy muy desorientado..

agradezco sus rspuestas

saludos
matybreak
Vi luz y entre....
Vi luz y entre....

Notapor Federico » Mié Dic 20, 2006 3:08 pm

Los de las patas podrí­a ser. Habrí­a que meterse debajo e inspeccionar (haciendo palanca) los soportes de goma de la caja.
También podés darte una idea poniendo el auto en 1ra (motor apagado) y amacándolo hacia delante y detrás. Si se observa que la caja sube y baja, seguramente son los tacos.

Saludos
Federico
Me defiendo con los fierros
Me defiendo con los fierros

Coincido con Fede

Notapor claudio » Mié Dic 20, 2006 5:38 pm

Hace lo que dice fede y de paso revisa tambien los bujes de las parrillas, pueden estar out y estar haciendo juego con ruido, este sintoma se siente sobre todo cuando frenas en una calle desnivelado o empredrada.
Saludos.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
claudio
Site Admin
Site Admin

Notapor agmocho » Mié Dic 20, 2006 5:40 pm

yo te aconsejo revisar el tren delantero
agmocho

Notapor pepe » Jue Dic 21, 2006 11:09 am

yo tengo el mismo problema, al ruido lo siento del lado derecho y es un tack como si golpearan dos hierros y lo hace al ascelerar, a veces al frenar. Ayer le compre la caja de direccion nueva, los extremos de direccion nuevos, cambie un semieje y la junta homocinetica nueva del lado derecho porque estaba rota y la rotula inferior derecha que tambien estaba rota (yo le atribuyo el ruido al semieje y /o a la rotula), tambien le cambie los espirales traseros que estaban bastantes vencidos. Hoy lo termino de armar y vere si desaparece el ruido. de ser asi casi te aseguraria que es algo en el tren delantero (junta homocinetica, un buje o rotulas). Ha me olvidaba, los 4 bujes tensores tambien los cabie porque estaban rotos.
Luego te comento, saludos
pepe
pepe

Notapor pepe » Jue Dic 21, 2006 12:44 pm

Ya tengo el auto, evidentemente el ruido se fue, revisa el tren delantero. No te puedo decir con exactitud que fue porque le cambie muchas cosas, pero con seguridad el problema es en el tren delantero.
Saludos
Pepe
pepe

Notapor renault12 » Vie Dic 22, 2006 6:32 pm

Una sola palabra, Semieje

saludos
renault12

Coincido con "Renault 12"

Notapor egonomico » Sab Dic 23, 2006 12:17 am

A mi me pasó hace unos meses, pero no estaba roto el semieje, solo le hací­a falta una ajustada.

Todaví­a me arrepiento de haberlo llevado al mecanico (por los $ que me cobró) pero yo se lo llevé por el ruido "preocupante".
Si a vos te sirve fijate primero que los cuatro tornillos estén bien ajustados.

Saludos.- :roll:
egonomico
Moderador
Moderador

Dolor de cabeza

Notapor renault12clublaplata » Sab Dic 23, 2006 3:14 pm

A mi me pasaba lo mismo le hice el tren delantero completo y segui con ruido al final era el Ruleman.
renault12clublaplata

Volver a Ruidos